El piloto de nacionalidad belga se ha mostrado muy contento tras haber afrontado su primera jornada completa de test arriba de un F1. Jerome tuvo la oportunidad de probar el Virgin en los últimos viernes de Singapur, Japón, Corea y Brasil, además de ayer, pero nunca había tenido un coche a su disposición, para él solo.
Y vaya que ha progresado, de lograr el décimo tiempo en la jornada del martes (1m43s518) pasó este miércoles a quedarse con la segunda mejor marca (1m38s802).
Jerome D’Ambrosio
"Ha sido un día fantástico en términos generales. Ya tenía experiencia al volante de un F1, pero hoy ha sido mi primer día completo al volante, así que ha sido un gran paso para mí; siempre lleva un poco de tiempo adaptarse a un nuevo coche, pero me sentí confortable en el R30 desde las primeras vueltas y hemos encontrado un buen balance par la jornada"
"Estoy muy contento de como están yendo las cosas y me gustaría dar las gracias a todo el equipo, ingenieros, mecánicos, ya que me han ayudado mucho hoy. Ha sido una experiencia fantástica."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario