14 de noviembre de 2010

Hispania cierra el año con sus dos coches en la meta


Por novena y última vez la escudería española ha llegado a la bandera a cuadros con sus dos pilotos. De esta manera, Hispania Racing pone punto final a su primera temporada en la máxima categoría con un buen porcentaje de fiabilidad, acaso en este punto el mejor de los equipos nuevos.

Sin sobresaltos, Bruno Senna y Christian Klien llegaron en la 19° y 20° posición respectivamente.

Bruno Senna 19°
"La carrera de hoy en Abu Dhabi ha sido positiva pero muy dura. He intentado acercarme a nuestros competidores lo máximo posible, pero el tráfico con el que me he encontrado no me ha ayudado y no he podido ganar posiciones. He disfrutado de mi primera temporada en la Fórmula 1 y quiero dar las gracias al equipo por todo el trabajo que han hecho durante este año. He aprendido mucho esta temporada que me ha servido de aprendizaje. Ya tengo ganas de poner en práctica todo lo que he aprendido este año y empezar la siguiente temporada".

Christian Klien 20°
"Ha sido una carrera dura, y he pasado mucho calor dentro del cock-pit. El monoplaza era difícil de conducir, pero a medida que ha ido bajando el nivel de gasolina los tiempos por vuelta han mejorado. Ha sido un fin de semana positivo para el equipo, ya que no ha habido problemas técnicos. La diferencia con los demás equipos nuevos se ha ido reduciendo y hemos podido ir a un ritmo constante. Quiero agradecer a todo el equipo por el extraordinario trabajo que han hecho durante toda la temporada y por darme la oportunidad de competir en las carreras de Singapur, Brasil y Abu Dhabi".

Colin Kolles, jefe de equipo
"Estamos contentos después de haber conseguido acabar con nuestros dos coches por novena vez y en nuestra primera temporada en la Fórmula 1. Hemos seguido una buena estrategia al decidir parar en boxes cuando ha salido el coche de seguridad, y hemos podido ganar algunas posiciones. Desafortunadamente, hemos perdido tiempo debido a las banderas azules durante la carrera, pero ambos pilotos han hecho un buen trabajo. Después de un primer año duro en la Fórmula 1, hemos sido cada vez más fiables y constantes en nuestros resultados. Quiero dar las gracias a todo el equipo, que ha hecho lo imposible por formar parte de la categoría reina del automovilismo. Nos dirigimos en la dirección correcta y nos estamos preparando ya para la temporada 2011".

No hay comentarios.: