A diferencia de otros pilotos que están rodando por primera vez con un F1, el joven francés no tiene nada que demostrar pues la Scudería ya lo ha confirmado en el transcurso del fin de semana como piloto probador para el año que viene.
De manera que Ferrari ha decidido utilizar este test para jóvenes en Abu Dhabi, para trabajar exclusivamente en la medición de algunos parámetros para la próxima temporada. Como ha sido el caso también de Sam Bird en Mercedes y Paul di Resta en Force India durante la mañana.
Jules Bianchi
"Estoy feliz de tener esta oportunidad de hacer dos días de pruebas con el F10 y me alegro de poder echarle al equipo una mano en la preparación para la próxima temporada. Fue un día inusual, ya que trabajamos exclusivamente en la medición de varios parámetros, sin tener que mirar el rendimiento”.
"Estoy aprendiendo mucho de estar aquí con el equipo y ver de primera mano la forma en que realizan su trabajo. Estos dos días serán muy útiles para llegar lo mejor preparado posible para mi papel como piloto probador de la Scuderia."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario