El ingeniero que tuviera Michael Schumacher este año en su temporada de regreso acaba de ser ascendido al cargo de ingeniero jefe de pilotos para 2011.
Tras haber asistido a Jenson Button en el campeonato de su consagración, y haber guiado al heptacampeón en su regreso a la máxima categoría, el británico Andy Shovlin tendrá una función como ingeniero más general el próximo año.
En su lugar, se cree que Schumi escuchará por radio el próximo año las indicaciones de Mark Slade, hombre que llega proveniente de Renault (Vitaly Petrov) y McLaren (Hakkinen, Raikkonen y Kovalainen). Por lo pronto, el piloto más ganador de todos los tiempos declaraba: “Estamos cambiando la organización en la misma dirección que Ferrari”.
Según cuenta el diario finlandés Turun Sanomat, Schumacher confirmó: “Habrá un ingeniero jefe encargado de ambos pilotos”.
Y en cuanto a sus objetivos para el segundo año tras su vuelta a la F1, el germano indicó: “Creo que el próximo año puedo subir al podio en algunas carreras, pero es aún muy pronto para el campeonato. Nuestras diferencias técnicas con los equipos punteros se han reducido, pero no lo suficiente”, admitió.
2 comentarios:
shlovin y slade, que par de curriculums!
me desagradó saber que Slade entra a la mercedes, lo conozco de los tiempos de mika, y esperaba que fuese una ayuda para kubica.
por cierto, cuquerella se fué a hispania, quien es el ingeniero del polaco?
Querido amigo, ya el hecho de que no estuviera el año pasado al lado de Robert Kubica, decía algo. Para Slade ahora asistir a Schumacher será como ponerle una frutilla al postre
Publicar un comentario