26 de noviembre de 2010

Horner espera un Webber aún más fuerte en 2011

A pesar de que el titulo haya quedado en manos de su compañero Sebastian Vettel, que estaba siete puntos por detrás. Y de que a su edad se perdió una posibilidad muy importante. Mark Webber nos mostrará todavía una mejor faceta de la que ya vimos este año. Al menos así lo cree Christian Horner, el director deportivo de la escudería Red Bull.

"Obviamente es decepcionante que no haya conseguido su objetivo, pero creo que ha pilotado muy, muy bien este año. Ha rendido en un año excepcionalmente duro y creo que las lecciones que sacará de 2010 le harán evolucionar en 2011”, argumenta el británico.

"Recargará las pilas y volverá en 2011 con las lecciones que ha aprendido este año. Creo que podrá empujar fuerte y ser igual tan competitivo como siempre,” sostiene el jefe de Red Bull.

Y para concluir agrega: “Creo que tardará un poco de tiempo en darse cuenta, pero cuando lo mire fríamente, puede estar muy orgulloso de lo conseguido. Ha ganado cuatro Grandes Premios, incluyendo la joya de la corona en Mónaco, y estuvo en la lucha por el título hasta la última carrera.”

No hay comentarios.: