15 de noviembre de 2010

Hulkenberg lamenta mucho dejar Williams

Seguramente no tardaremos mucho para conocer su próximo destino (si digo que es Renault la cago ¿no?), pero por lo pronto Nico Hulkenberg ha querido agradecer la oportunidad que le ha dado la escudería británica y dejar en claro que su deseo personal pasaba por quedarse en Williams.

"Lo lamento mucho, hubiera sido muy feliz de quedarme en Williams. Quiero dar las gracias a todo el equipo por los buenos momentos que hemos vivido y quiero todo lo mejor para el futuro de Williams", declaraba en su sitio web Nico Hulkenberg.

No obstante, el Campeón de la Formula BMW en 2005, de la A1 Grand Prix en la 2006-07, ganador de la F3 Euroseries en 2009 y campeón en las GP2 Series en la pasada campaña y poleman reciente de Interlagos no se quedará sin asiento.

"Estoy negociando con otros equipos. Nico tendrá un asiento en Fórmula Uno en 2011," ha asegurado su mánager Willi Weber.

Ahora comienza una nueva mini carrera por el segundo asiento de Williams, aunque esto podría ser breve teniendo en cuenta que el venezolano Pastor Maldonado corre con ventaja. Si rinde en los tests de Abu Dhabi, entonces el lugar será suyo.

No hay comentarios.: