20 de noviembre de 2010

Vettel: "Los neumáticos son mejores de lo que esperábamos"


El flamante campeón del mundo ha completado hoy el primer test de Red Bull con Pirelli y se ha mostrado muy satisfecho con las pruebas realizadas en Abu Dhabi. Finalizó segundo en ambas jornadas como escolta de los pilotos de Ferrari, ayer de Felipe Massa y hoy de Fernando Alonso, pero en ambas jornadas con la conclusión de que las gomas italianas son mejores de lo que esperaban.

Además, el campeón del mundo más joven de la historia reconoció que desde febrero no había tenido tiempo de hacer pruebas exhaustivas en la pista, por lo que estos dos días en Abu Dhabi, le han sido muy útiles para centrarse en cosas que no pudieron probar durante la temporada.

Vettel terminó la segunda jornada con un registro de 1m40s825, para la mejor de sus 66 vueltas, quedando a 296 milésimas de Fernando Alonso con la F10

Sebastian Vettel
"Hemos tenido dos días muy ocupados, obteniendo las primeras impresiones sobre las nuevas ruedas, analizando como se comportan y viendo varias cosas para el año que viene. Hay mucho que hacer todavía, pero creo que las ruedas son mejores de lo que esperábamos".

No hay comentarios.: