23 de noviembre de 2010

La continuidad de Sutil la conoceremos en dos semanas

Según ha comentado su manager Manfred Zimmerman, un acuerdo fundamental que afecta a la temporada que viene está procediendo en estos momentos, por lo que aún deberán esperar para anunciar oficialmente que donde correrá Adrian Sutil el próximo año.

A mediados de temporada, consciente que su contrato finalizaba a fin de año, se lo escuchó declarar al piloto germano en varias oportunidades que quería renovar sus objetivos y cambiar de aires la próxima temporada. Pero los caminos se fueron cerrando, butaca apetecible prácticamente no se abrió ninguna y antes de quedarse sin el pan y sin la torta, Adrian cambio de parecer. Comentando ahora en sus últimas apariciones que apostaba a continuar con Force India al menos una temporada más.

Pero Paul Di Resta fue el único piloto que junto a Pastor Maldonado participó en los cuatro tests que hubo esta semana en Abu Dhabi (lo que habla a las claras que ya tendría ganado un lugar) y si recordamos que Vitantonio Liuzzi tiene contrato firmado para el año que viene y que encima quedó liberado Nico Hulkenberg, el panorama podría complicársele.

No obstante, su manager Zimmerman aseguró en declaraciones al rotativo alemán Auto Motor und Sport que: "Una vez que tengamos firmado el contrato, procederemos a anunciarlo. Esto debería suceder durante las próximas dos o tres semanas."

No hay comentarios.: