¿Quién lo dijo? José Ramón Carabante, el español propietario de la escudería más débil que tiene la parrilla, hombre que acaba de demostrar que de patriota, no tiene nada.
En una entrevista concedida a la Cadena SER, Carabante ha reconocido que finales de noviembre será clave para el futuro de la escudería murciana, pues se podría decretar su continuidad en la parrilla, su venta o su salida. De manera que ni siquiera Pedro de la Rosa tiene un lugar asegurado el año que viene más allá de lo que signifique para el equipo su experiencia y su apellido.
"Estamos en una semana clave, decidiendo el futuro del equipo. Hay que estar 24 horas pendientes de todo," asegura Carabante. "Un presupuesto para estar arriba es de 120 o 130 millones de euros. Con eso lograríamos un salto para estar entre los diez primeros. Pero este año hemos tenido 45, el que viene será de 55 millones y nos gustaría tener 65 como mínimo," reconoce el empresario español.
"Nos gustaría darle más identidad con dos pilotos españoles, y que algún piloto se quede en la dirección técnica del equipo para 2012, como es el caso de Pedro de la Rosa. Pero sin dinero no tiene hueco en el equipo.”
"Pedro quiere venir, pero depende muy mucho de los apoyos. No podemos permitirnos un lujo así. Debería aportar unos ocho o diez millones para tener volante. Nosotros hemos hablado con empresas para intentar atraer apoyos," comentó fríamente pensando en los números.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario