19 de noviembre de 2010

Schumi nunca ayudó a Vettel

Lo asegura el propietario del circuito de Kerpen, Gerd Noack, quien se siente casado –según él–de tanta hipocresía por parte del ámbito que rodea a Michael Schumacher.

Desde que Sebastian Vettel se coronó el pasado domingo en Abu Dhabi, los medios alemanes trajeron a la memoria viejas fotos en las que un consagrado Michael Schumacher posaba junto a un infantil Vettel que iniciaba su carrera en los kartings. Agregando que el heptacampeón supo ser un importante sostén económico en de la carrera del niño maravilla.

Pero Noack ha hablado con el periódico Die Welt sobre la relación de ambos pilotos y negó que haya habido apoyo económico por parte del káiser. "Debo aclarar una cosa: Normalmente se dice que Schumacher no sólo es un buen amigo de Vettel, sino que también es un apoyo financiero. Eso no es verdad. Sí, pedimos su ayuda, pero por parte de Michael nunca nos llegó nada. Probablemente estaba demasiado ocupado con su carrera como para pensar en los chicos jóvenes."

De hecho, la carrera de Sebastian fue tan difícil que mantenerlo a flote supo ser una dura tareasi repasa las veces que le cerraron las puertas.

"Me río cuando pienso en el primer contrato con Red Bull – era de cuatro dígitos. Pero era un comienzo, un gran talento no debe perderse por la ceguera de los grandes constructores. Me sé de un jefe de equipo que pasó años intentando convencerme de que Vettel jamás llegaría a ninguna parte. Y ahora, es campeón del mundo."

No hay comentarios.: