25 de noviembre de 2010

Petrov lamenta los insultos en Facebook


El piloto ruso aún no recibió la noticia que él espera para navidad: que continuará en Renault en 2011. Lo que si recibió fue muchos agravios, muchas recriminaciones por parte de los españoles, por haber taponado (vale recordar que legalmente) a Fernando Alonso en el GP de Abu Dhabi, en su muro de Facebook.

"Muchos me acusaron de haber bloqueado a Alonso en mi página de Facebook. Eso es una tontería, no hice nada mal, Ferrari cometió un error táctico,” comenta Petrov en el diario Bild. Y agrega: "Además, Alonso tendría que haber adelantado también a Rosberg”.

Para corroborarlo, basta con ingresar a la página de Vitaly Petrov y revisar su muro para dar cuenta de los insultos que ha recibido el ruso, aunque también se pueden apreciar felicitaciones por la carrera realizada.

En cuanto a los agradecimientos, Petrov se ha puesto al tanto de las palabras de Sebastian Vettel para con él, aunque reveló que hasta el momento no ha recibido las gracias personalmente por parte del alemán. "Tiene mi número de teléfono, pero todavía no me ha llamado," concluyó el ruso.

No hay comentarios.: