20 de noviembre de 2010

Vettel: “Ahora nos respetamos mutuamente”

El germano le ha puesto punto y final a la temporada de roces que tuvo con su compañero de equipo Mark Webber. El nuevo rey que tiene la F1 ha explicado cómo él y el australiano tuvieron el domingo una larga charla luego del GP de Abu Dabi, poniendo fin a una relación tormentosa que incluyó un choque entre ambos en e GP de Turquía. Ahora el trato con su compañero de equipo ha mejorado, a pesar de no ser ideal y lo principal es que se han ganado el respeto como buena base.

"Inmediatamente después de la carrera de Abu Dabi tuvimos una larga conversación", comentaba Vettel en una entrevista con la página web oficial de Fórmula 1. "Se acercó para felicitarme y tuvimos la oportunidad de hablar.”

"Ha habido algunas cosas que me han molestado en el transcurso del año, y viceversa. Hemos tenido la oportunidad de aclarar las cosas. Después de esa conversación, no es que nos hayamos hecho grandes amigos, porque ha habido razones por las que incluso llegamos a chocar, pero nos respetamos mutuamente y eso es una buena base,” concluyó el germano.

No hay comentarios.: