26 de noviembre de 2010

Kovalainen confirmó su continuidad en Lotus

El equipo comandado por Tony Fernandes y Mike Gascoyne hasta el momento no ha comunicado oficialmente quiénes serán sus pilotos titulares en 2011. Pero en declaraciones a un medio de su país, el piloto finlandés Heikki Kovalainen dejo entrever que su continuidad ya está asegurada.

“Fue un riesgo a la hora de ir con un equipo totalmente nuevo, pero estoy contento con la elección que he hecho y lo que hemos conseguido esta temporada”, comentaba inicialmente el nórdico de 29 años de edad, al diario Turun Sanomat, para luego sentirse parte del proyecto que se avecina.

Con motor Renault la próxima temporada, cajas de Red Bull y probablemente otra denominación, “las expectativas son altas, por eso elegí este equipo”, admitió Kovalainen. Por lo que "sería una decepción si no sé da un paso adelante”.

Por lo pronto, el jefe del departamento técnico, Mike Gascoyne, se mostró contento con la posible continuidad de Kovalainen.

"Siempre tuvimos confianza en Heikki y nos entregó lo que esperábamos de él. Actuó bien y también es un buen tipo, lo que es muy agradable para el equipo trabajar con él", comentó Gascoyne.

No hay comentarios.: