17 de noviembre de 2010

En Ferrari rodarían algunas cabezas


La Scudería parece integra a pesar de la dura derrota del domingo y hasta han querido demostrar que la crítica surgida de todos los rincones de Italia no los ha inmutado en lo más mínimo ni alterará sus planes inmediatos de futuro. Pero según una fuente muy confidencial de 'La Gazzetta dello Sport', alguna cabeza rodará en Maranello por la pérdida del campeonato de 2010, y esa cabeza sería la de Chris Dyer, el hombre que ideó la estrategia en la carrera de Abu Dhabi.

"Algunas cosas van a cambiar y por supuesto, algunas cabezas rodarán", daba por seguro el diario italiano

Por lo pronto, Stefano Domenicali no tocó el tema plantilla y sugirió que "lo único que podemos hacer es tratar de tomar un respiro, recargar las pilas y animar a la gente a hacer un mejor trabajo el próximo año".

Después de todo, Fernando Alonso tiene bien en claro que ganó el mejor coche y que a lo largo de la temporada los resultados bien lo ha demostrado.

"Ellos tenían el mejor coche, y Vettel demostró con sus 10 pole positions que él fue el más rápido. Y eso no es fácil. Es peor perder el título cuando se tiene el mejor coche, como lo hicimos en McLaren en 2007. Esta vez está claro que Red Bull fueron mejores", comentó el español el diario 'El País'.

No hay comentarios.: