19 de noviembre de 2010

Willi Weber indignado con el equipo Williams


El manager de Nico Hulkenberg asegura que la escudería de Grove prácticamente ha despedido al piloto alemán sin darle la oportunidad ni el tiempo necesario para que pudiera buscarse otro equipo.

Según informa la respetada revista Auto Motor und Sport, el presidente del equipo Adam Parr les comunico a Willi Weber y el propio Hulkenberg de su salida inmediatamente después de que terminara el GP de Abu Dhabi, comunicándoles también la no participación en los tests de Pirelli, decisión que terminó por indignar al manager germano.

"Nunca me han tratado así en 20 años", reconocía con dolor Weber, hombre que está en el paddock desde 1991 cuando llegó representando a Michael Schumacher.

"No me hubiera importado que fueran honestos y nos dijeran 'Necesitamos dinero, así que ya no nos podemos permitir el lujo de tener a Nico'. Pero han esperado hasta el último segundo para decírnoslo y ahora no tenemos tiempo de mirar hacia otro lado", aseveró Weber.

En Renault, el ruso Vitaly Petrov parece haber reconquistado su butaca. Mientras que en Ferrari desmintieron que estén pensando en Hulkenberg para reemplazar a Felipe Massa. Así las cosas, la única butaca apetecible que aparece en el horizonte es la de Force India. Pero conforme pasan las horas, la decisión están en manos del equipo indio y no en el deseo del piloto alemán.

No hay comentarios.: