19 de noviembre de 2010

Kovalainen se sintió muy cómodo con los Pirelli

La escudería Lotus no había confirmado hasta ayer quien se iba a poner al volante hoy. Pero ni bien el sol se puso sobre la pista, Heikki Kovalainen ya se encontraba listo para disputar su primera jornada de entrenamientos con los nuevos neumáticos Pirelli.

El nórdico giró por espacio de 88 vueltas, sin dudas uno de los que más trabajo este viernes, y logró un mejor tiempo de 1m44s686 que lo dejó en la duodécima colocación, a 4s516 de la punta y sólo superando al venezolano Pastor Maldonado con el Hispania. No obstante, el tiempo es lo que menos le ha importado, pues al fin y al cabo las sensaciones fueron muy buenas.

Heikki Kovalainen
“Es bueno dar de nuevo la bienvenida a Pirelli a nuestro deporte, hemos tenido un buen día en la pista, completando todo el programa y logrando que el equilibrio del coche se sintiera muy cómodo durante todo el día”.

“Honestamente, me gustaría pilotar el coche mañana otra vez, pero ahora tenemos un largo descanso hasta las pruebas que serán en un par de meses, no puedo esperar para sentarme en el coche del próximo año.”


No hay comentarios.: