14 de noviembre de 2010

Petrov: “Yo solo hice mi trabajo”


El piloto ruso llevo a cabo su segunda mejor carrera de la temporada luego de Hungría. Estuvo en los mismos tiempos que Robert Kubica durante todo el fin de semana, se dio el gusto de eliminarlo en su pase a la Q3 y le puso rúbrica llegando en la sexta posición, tras haber contenido durante más de 30 vueltas a Fernando Alonso.

Si Sebastian Vettel tuvo un escudero esta tarde para la obtención de su primer título, este es sin dudas el piloto ruso. Sin embargo, al asturiano no le gusto mucho su actuación, pues entiende que “Petrov corrió como si se estuviera jugando la vida. Él sabrá”. Tan molesto terminó con el compañero de Kubica que hasta lo increpó desde el coche una vez cruzada la meta.

"Fue una carrera dura, en un circuito donde sabemos que es muy difícil adelantar. Hemos sido bastante rápidos todo el fin de semana, y estoy orgulloso de mi equipo y del buen trabajo acometido”, comentaba Vitaly Petrov. De manera que, ¿qué esperaba que hiciera? ¿Qué lo dejara pasar porque se llamaba Fernando Alonso?

“Mantuve una larga batalla con Fernando, pero tenía una buena velocidad punta hoy y fui capaz de controlar la situación: sólo hice mi trabajo. Sí intentaba el adelantamiento, no quería chocar con él, pero no llegó a eso. Vine aquí a luchar y creo que hoy he demostrado que puedo pelear".

2 comentarios:

Darío dijo...

y probablemente petrov no se jugara la vida, pero si la última opportunidad de demostrarle a su equipo que puede estar a este nivel. Y que mejor que contener a un bicampeon con asipraciones de título durante 30 vueltas con un auto inferior. No se si le valdrá la renovación, pero definitamvente estaba haciendo su trabajo.

Unknown dijo...

Pues claro y lo hizo muy bien. Aunque algo me dejo en claro el ruso y es que es un muchacho de circuitos lentos.