22 de noviembre de 2010

Pérez: "Me siento cada vez más a gusto con el coche”


El piloto mexicano tuvo el pasado sábado su tercer test con el C29. Tras haber aprovechado las dos jornadas de entrenamientos para jóvenes, el mexicano se quedó en Abu Dhabi para probar el sábado los nuevos neumáticos de Pirelli y hacer su primera comparación con los Bridgestone.

"Ha sido muy bueno para mí a pesar de que tuvimos algunos problemas con la bomba de gasolina, pero de todos modos pudimos realizar el trabajo y tenemos muchos datos para analizar,” explicaba Sergio Pérez que completó 46 vueltas en el último test, logrando un mejor registro de 1m42s777.

"Fue importante para mí hacer largos stints, y a la vez, me siento cada vez más a gusto con el coche y me voy familiarizado con los procesos y los ingenieros, lo cual me permite darles una mejor retroalimentación. Estoy muy contento y espero ansioso el inicio de las pruebas de pretemporada”, aseguró el mexicano tras concluir las pruebas a algo más de seis décimas de su compañero japonés Kamui Kobayashi.

No hay comentarios.: