23 de mayo de 2011

Glock: “Hemos sacado lo mejor del coche”


El piloto alemán llegó en la decimonovena colocación por delante de su compañero Jerome D’Ambrosio, quien terminó vigésimo. Ambos por delante del único Hispania sobreviviente a la carrera.

No obstante, el comienzo de carrera no fue para nada bueno, pues en la primera parte de la misma los autos españoles estaban adelante. Pero luego supieron sacar el máximo partido del coche y quedaron por delante. Finalmente el germano terminó perdiendo tres vueltas con el Red Bull, mientras que Jerome perdió cuatro.

Declaraciones del domingo

Timo Glock 19no
“He tenido una carrera razonable a pesar de sufrir algunos problemas en la curva 1. Liuzzi me ha pasado porque tenía un mejor ángulo en la primera curva, pero luego lo he pasado después de la primera parada en boxes, eso ha significado que he podido ir a mi ritmo.”

“En general creo que hemos sacado el máximo partido del coche y hoy hemos tenido una buena estrategia en materia de gestión del tráfico, así que en general estoy bastante satisfecho con mi carrera.”

Jerome D'Ambrosio 20mo
“Creo que ha sido una carrera bastante buena para mí, mejor que en la clasificación de ayer. He tenido un primer stint muy bueno, pero por supuesto, cuando me he encontrado con tráfico se ha convertido en una carrera completamente diferente. Aquí se pierde mucho tiempo, más que en Turquía, China o Malasia, pero para nosotros ha sido una buena carrera.”

“Tenemos que mirar a un pequeño problema que hemos tenido con los frenos, pero aparte de eso todo ha salido bien. El equipo ha hecho un gran trabajo con la estrategia, así que en general estoy bastante satisfecho.”

No hay comentarios.: