29 de enero de 2014

Caterham, muestra al mundo la trompa más horrenda



La escudería de Leadfield ha presentado directamente en pista el CT05. Sin auspicios previos, sin sesiones fotográficas, el nuevo Caterham salió a pista con el debutante Marcus Ericsson al volante para dar una vuelta de instalación y regresar al pitlane.

 
El nuevo chasis tiene como novedad la presentación de un morro escalonado al extremo, que no se aprecia en otros modelos, difícil de aceptar visualmente si lo comparamos rápidamente con el de Mercedes o Red Bull. El equipo ha llevado el concepto hasta un nuevo nivel al anexar un elemento superior escalonado, reduciendo en gran medida el tamaño de los pilones que sujetan el alerón delantero. Sin duda, el morro del CT05 ha dado mucho que hablar en el 'paddock' de Jerez, siendo una solución nunca vista hasta ahora en los diseños presentados hasta el momento.
En cuanto a la decoración del monoplaza,  destaca la ausencia de los colores amarillo y blanco, aunque no sería la decoración definitiva con la que competirán cuando empiece la temporada.

No hay comentarios.: