25 de enero de 2014

McLaren renovó su patrocinio con el Banco Santander


 
Tras haber llegado al equipo en 2007 para apoyar entonces a Fernando Alonso, la escudería de Woking y el banco español han extendido su acuerdo de patrocinio a largo plazo.

 A pesar de que el amor entre el piloto asturiano y el equipo McLaren duró tan sólo un año, la relación con el Banco de Santander continuó, hasta el punto que ha jugado un papel fundamental en el establecimiento de la marca Santander en el Reino Unido. Además, durante los últimos cuatro años, Jenson Button también ha sido un embajador clave para la empresa, siendo el elegido por la firma española para sus grandes campañas de marketing en la Gran Bretaña.

Keith Moor, director de marketing del Santander dijo: "Santander y McLaren han formado una asociación a largo plazo y juntos han establecido nuevos estándares en el marketing deportivo. Nuestra decisión de renovar esa relación no es algo que hemos tomado a la ligera, sino que se basa en un historial probado de éxito y estamos muy contentos de seguir siendo en asociación con una de las marcas más icónicas en el deporte mundial".

Ekrem Sami, Director General de Marketing de McLaren dijo: "Una vez más, una marca global ha optado por asociarse con McLaren Mercedes. Estamos encantados de poder continuar nuestra productiva relación con el Santander, una empresa que nos ha apoyado durante varios años y se ha comprometido a ser parte de nuestro futuro emocionante. En un mercado de patrocinio internacional competitivo, el hecho de que una empresa tan prestigiosa ha optado por asociarse con McLaren Mercedes es un reflejo de la fortaleza de nuestra marca, nuestro historial probado de entrega y poder en la Fórmula 1".

No hay comentarios.: