Tras haber llegado al equipo en 2007 para apoyar entonces a Fernando
Alonso, la escudería de Woking y el banco español han extendido su
acuerdo de patrocinio a largo plazo.
Keith Moor,
director de marketing del Santander dijo: "Santander
y McLaren han formado una asociación a largo plazo y juntos han establecido
nuevos estándares en el marketing deportivo. Nuestra
decisión de renovar esa relación no es algo que hemos tomado a la ligera, sino
que se basa en un historial probado de éxito y estamos muy contentos de seguir
siendo en asociación con una de las marcas más icónicas en el deporte
mundial".
Ekrem Sami,
Director General de Marketing de McLaren dijo: "Una vez
más, una marca global ha optado por asociarse con McLaren Mercedes. Estamos
encantados de poder continuar nuestra productiva relación con el Santander, una
empresa que nos ha apoyado durante varios años y se ha comprometido a ser parte
de nuestro futuro emocionante. En un mercado de patrocinio internacional
competitivo, el hecho de que una empresa tan prestigiosa ha
optado por asociarse con McLaren Mercedes es un reflejo de la fortaleza de
nuestra marca, nuestro historial probado de entrega y poder en
la Fórmula 1".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario