29 de enero de 2014

Campeón sin rodaje

 
Por primera vez Sebastian Vettel se retira de su primer test de pretemporada con preocupación. ¿Primer golpe de escena de esta nueva era? ¿Primer guiño de este sacudón de cambios?
Los dos días que tenía asignados para la primera semana de pruebas se los pasó prácticamente dentro del box, esperando que su equipo solucionara el problema electrónico que afecta al nuevo motor.  Ayer Seb estuvo toda la mañana dentro del box, recién pudo dar la vuelta de instalación pasado el mediodía. Hoy, cuando llevaba ocho vueltas, volvieron a aparecer los problemas en el motor Renault y tuvieron que bajar el telón.
Vettel: “Tenemos algunos problemas que resolver”
El tetracampeón por el momento le resta importancia a la falta de rodaje, a los incovenientes que presenta el nuevo motor de Renault.

Pero su cara dice otra cosa, sus gestos adustos indican que hay cierta preocupación. Al parecer el problema estaría allanado, se trataría de una deficiencia del acumulador. Lo cierto es que Sebastian se vuelve a casa con sólo nueve vueltas de bagaje y no creo que la haga mucha gracia.

“Obviamente no hemos completado muchas vueltas y tenemos algunos problemas que resolver, pero con la cantidad tan grande de cambios, es normal tener algunos contratiempos. Para eso están los test, para solucionar esos problemas."

"Los próximos dos días serán importantes para conseguir un poco de tiempo en pista y prepararse para los test de Bahréin."

No hay comentarios.: