25 de enero de 2014

El Lotus E22 hace punta con la trompa más rara


La escudería de Enstone presentó este último viernes su monoplaza para la temporada 2014 el tan esperado por todos los medios luego de que se conociera que había sido rechazado en el crashtest.

La prensa se esperaba un morro distinto al del resto, una versión jugada como última está acostumbrando Lotus en cuanto a ingenios y soluciones. Pero la realidad es que el morro no solamente asoma distinto a los que ya vimos, sino que además resulta atípico.

El E22 presenta una trompa bastante inusual, ya que la punta final del morro se divide en dos pequeños sectores asimétricos, mientras que la de Williams o McLaren presenta una sola superficie.


No obstante, el hecho de que el equipo Lotus no se presente en los test de Jerez de la próxima semana, podría traer emparejado una modificación de este morro, o de toda la visual del coche en sí. Ya que el equipo de Enstone ha anunciado que la presentación oficial del E22 se realizará recién en Bahréin, antes de que comience la segunda semana de test. Hasta entonces, el diseño puede variar un poco, aunque Lotus ha confirmado que esos serán los colores que llevará el bólido este año. Por tanto deberemos esperar hasta el test de Bahréin para conocer la confirmación del coche.

No hay comentarios.: