29 de enero de 2014

Confirmado nomas: Eric Boullier es el nuevo director deportivo de McLaren


 
La escudería de Woking ha oficializado la contratación de Eric Boullier como el nuevo director de carreras del equipo.

Boullier no tiene mucho para descansar, tras haber dejado la escudería Lotus hace tan sólo pocos días, empezará a ejercer funciones a partir del lunes próximo, 3 de febrero. Y se encargará de informar al jefe ejecutivo de McLaren Racing, aún no designado, y, este, a Ron Dennis que permanecerá como presidente y jefe ejecutivo de McLaren Group.

Eric Boullier:

"En primer lugar, considero este nombramiento todo un honor, un privilegio y una oportunidad maravillosa. El equipo de trabajo de McLaren Racing y sus instalaciones en el McLaren Technology Centre son de gran prestigio, y estoy muy emocionado por la idea de unirme a un equipo tan espectacular. Estoy decidido a jugar una parte activa y a trabajar junto al resto de directores y mánagers séniors de McLaren Racing en una nueva estructura, con el objetivo de crear los cambios que se transformarán en éxitos. Por último, quiero aprovechar esta oportunidad para asegurar al grupo de trabajo de McLaren Racing que estoy totalmente decidido a unir su compromiso y pasión para ganar".

Ron Dennis:

"El fichaje de Eric forma una parte integral de una reestructuración de la gestión sénior de McLaren Racing. Ya he transmitido a todo el equipo de trabajo de McLaren Group, donde se incluye McLaren Racing, los valores, principios y mentalidad que pretendo que todos adopten. Mi intención es que, desde ahora en adelante, todos en McLaren Racing comprendan sus responsabilidades, y se centren en sus áreas concretas de conocimiento a la hora de mantener estos valores, principios y mentalidad. A su debido tiempo anunciaremos la identidad del nuevo jefe ejecutivo de McLaren Racing, quien me informará a mí y a quién Eric informará. Creo de verdad que, una vez que el equipo sénior de gestión de McLaren Racing sea reestructurado, juntos comenzaremos el camino de regreso a la competitividad, de forma rápida y profesional, utilizando para ello el fantástico talento que existe en nuestra organización".

 

No hay comentarios.: