Mientras el Mercedes terminaba contra las protecciones y el Red Bull mostraba
sus problemas de instalación, la Ferrari completaba 32 vueltas, con
buen ritmo, todo en su lugar, mucha seguridad.
Bien apuntaron los ingenieros
más especializados, lo importante será la fiabilidad y Kimi parece haber
arrancado con una luz de ventaja.
Sólo una vez Kimi tuvo que interrumpir su programa
técnico, fue en su tercera vuelta cuando debió detenerse en pista y volver a
boxes con otro coche.
Al final del día, Räikkönen completó 32 vueltas,
siendo el más rápido de la jornada tras para el crono en 1:27.104. "Hemos
tenido muchas cosas que aprender hoy. Aunque nos hubiera gustado dar más
vueltas, creo que para ser el primer día ha ido bien. Hacia el final,
cuando la pista estuvo mojada, decidimos no arriesgar nada. Ahora tenemos mucho
trabajo por delante, pero en general estamos contentos con nuestro primer
día", señaló Räikkönen en la web oficial de Ferrari.
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