29 de enero de 2014

‘Checo’ Pérez: “Lo importante es que el monoplaza está en marcha”


 
Se puede decir que la escudería Force India tuvo un debut de pista promisorio. El mexicano Sergio Pérez fue uno de los cuatro pilotos que completaron más de una decena de vueltas con el nuevo coche y en general no ha reportado problemas. Cuarto tiempo para el mexicano, quien volverá a rodar el miércoles.

Sergio Pérez, piloto titular del equipo Sahara Force India:
"Como era de esperar, ha sido un día bastante lento para todo el mundo en Jerez. El trabajo principal era aprender lo máximo posible cada vez que el coche salía para que pudiéramos identificar y resolver cualquier problema. No ha sido realmente posible conseguir sensaciones con el coche porque sólo hicimos un pequeño número de vueltas, pero lo importante es que el coche está en marcha”.

 
Andrew Green, director técnico del equipo Sahara Force India:
“Las vueltas de hoy fueron un primer paso clave para el desarrollo del VJM07. Todavía hay un largo camino por recorrer, pero hemos sido capaces de empezar a comprobar todos los nuevos sistemas en el coche, sobre todo la unidad de potencia y la caja de cambios. Ha habido unos cuantos problemas, lo cual es de esperar con un coche nuevo, pero ya hemos aprendido mucho en un solo día. El plan para mañana es más de lo mismo a medida que seguimos realizando kilómetros con el coche".

No hay comentarios.: