29 de enero de 2014

“El equipo está trabajando duro”


Kimi Räikkönen ha sumado otras 47 vueltas al circuito de Jerez con la nueva Ferrari F14-T. El programa matutino del finlandés empezó con las pruebas solicitadas por Pirelli, relacionadas con el desarrollo de los neumáticos de lluvia. La Scuderia aprovechó el tiempo para probar el compuesto intermedio, sacar el máximo partido del tiempo en pista y comenzar el trabajo en el coche para prepararlo para la sesión vespertina.

Una vez finalizado el día, Räikkönen ha logrado completar un total de 47 vueltas, entre las que el mejor tiempo ha sido de 1:24.812. El finlandés siguió adelante con la tarea de comprobar las funciones del coche y probar algunos cambios de configuración. Ya no volverá a rodar hasta el próximo test de Bahrein
Kimi Räikkönen:
"Cada vez que salimos a la pista aprendemos algo nuevo. Esta semana, los tiempos no importan y lo único que sí importa es obtener un buen número de vueltas sin tener problemas y, por suerte, pudimos conseguirlo en los dos días. El equipo está trabajando duro y, en el próximo test en Baréin, seguiremos mejorando".
 

No hay comentarios.: