29 de enero de 2014

Vergne: “El hecho de poder sacar a pista el coche ya es un logro”



 
Una nueva era ha comenzado este martes con el inicio de pretemporada, había que poner muchas cosas nuevas en un solo conjunto y que no haya fallado nada ya es un avance.

El equipo Toro Rosso completó un gran trabajo, Jean-Eric Vergne pudo completar un total de 15 vueltas, y fue el tercer piloto que más kilómetros acumuló hoy, después de Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton.  

Jean-Eric Vergne:

“Sería fácil decir que las cosas no fueron bien hoy, porque el coche se paró y porque no empleamos la potencia máxima y, por eso, no tuve la oportunidad de cómo va el coche. Sin embargo, esa es la forma equivocada de afrontar las cosas, porque esperábamos muchas dificultades, sobre todo a la hora de aprender cómo funciona la nueva unidad de potencia. De hecho, diría que fue un día positivo, porque solo con el hecho de poder sacar el coche a la pista ya fue un logro, así que el equipo puede estar satisfecho con eso, ya que fue posible gracias a su duro trabajo”.

“Desde mi punto de vista, también fue interesante trabajar por primera vez con mis nuevos ingenieros de carrera y disfrutar de nuevo del ambiente del paddock de F1. Ahora, pasaremos mucho tiempo analizando todos los datos, y luego Daniil seguirá con el programa mañana. En general, un comienzo de temporada satisfactorio en unas condiciones muy complicadas”.


No hay comentarios.: