21 de marzo de 2008

El FW30 es un avión… de AirAsia

En homenaje a los 500 Grandes Premios que ha cumplido la escudería Williams, uno de sus principales patrocinantes, la aerolínea AirAsia, presentó en la mañana del jueves un avión comercial decorado con los colores del equipo británico.
Se trata de uno de los últimos modelos de Airbus, el A320, que se convierte en el primer avión de aerolínea que lleva los colores de un equipo de Fórmula Uno. Decorado con los colores tradicionales del equipo: azul y blanco, la aeronave bautizada AFW30, lleva la representación del casco de Nico Rosberg en su morro.
"Ha sido increíble ver los colores del equipo Williams en un avión de AirAsia. Estoy encantado de que hayan usado el diseño de mi casco, con el que he competido toda mi vida, para crear un homenaje duradero a la asociación del equipo con AirAsia", comentaba el piloto alemán Nico Rosberg, sorprendido con el homenaje. Cabe destacar que la presentación ha sido también como conmemoración de un nuevo contrato de patrocinio que unirá a AirAsia con el equipo Williams por tres temporadas más.

No hay comentarios.: