27 de marzo de 2008

Ron incentiva a Hamilton

Según informó un diario británico, el jefe del equipo de Woking, le habría prometido al moreno una unidad muy especial de McLaren valorado en 4 millones de dólares, si este año se queda con el título de pilotos.
Se trata del McLaren LM, un modelo anaranjado que se presentó hace diez años y del cual Lewis confesó haber quedado profundamente obsesionado, cuando conoció por primera vez la planta de Woking.
"Cuando estuve por primera vez allí me quedé enamorado de ese coche," reconocía Hamilton al diario de su país The Sun, haciendo plena referencia al modelo del que sólo se fabricaron cinco unidades.
"Afortunadamente aún tengo algo de tiempo para ir ahorrando," bromeaba Dennis, quien trata al subcampeón del mundo, como el hijo que nunca tuvo.
Hamilton lidera actualmente lidera el Campeonato de Pilotos con tres puntos de ventaja sobre el campeón Kimi Raikkonen. Mientras que McLaren encabeza también el Mundial de Constructores con cinco puntos más que BMW Sauber, mientras que Ferrari se encuentra tercero.
Fuentes: The Sun

No hay comentarios.: