La escudería británica cumplió con muchas expectativas la primera jornada de entrenamientos del GP de Malasia. Ni Nico Rosberg ni Kazuki Nakajima experimentaron importantes problemas, sólo un inconveniente en el embrague de Kazuki, pero que rápidamente fue solucionado. Octavo y décimo se ubicaron Rosberg y Nakajima respectivamente.
Nico Rosberg contaba luego de los ensayos: "La pista es algo diferente debido al nuevo asfalto, así que en cierto modo es como empezar de cero. Desde nuestro punto de vista, es un buen paso adelante respecto a Australia tener todo un día en pista.
En cuanto al rendimiento, el coche parece ir bastante bien aquí y estoy contento de lo que hemos conseguido."
En cuanto al rendimiento, el coche parece ir bastante bien aquí y estoy contento de lo que hemos conseguido."
Kazuki Nakajima declaraba: "¡Hoy hacía bastante calor! Por supuesto, ha sido una pena perder tiempo en pista por la mañana debido al problema que tuvimos, pero aún así he conseguido hacer quince vueltas en los últimos 30 minutos. Aún tenemos que solucionar algunas cosas para mañana, pero ha mejorado en la segunda sesión y al final empezaba a tener mejor estabilidad."
Sam Michael, director técnico explicaba: "Hemos tenido un día productivo y hemos llevado a cabo todo nuestro programa con ambos coches, comprobando los neumáticos para decidir cómo los usaremos el domingo. En la primera sesión tuvimos un problema en el embrague del coche de Kazuki. Los mecánicos hicieron un buen trabajo y redujeron el tiempo perdido al mínimo. Ahora estudiaremos los datos para ver qué cambios podemos hacer en los reglajes para mañana."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario