19 de marzo de 2008

La Asociación de Pilotos presiona a Hamilton

El español Pedro de la Rosa, reconoció que está intentando convencer a su compañero de McLaren, para que comience a formar parte de la asociación que ahora preside.
El hombre más experimentado que tiene la escudería de Woking, fue elegido el pasado fin de semana para presidir la Asociación de Pilotos de Gran Premio, más conocida como GPDA por sus siglas en inglés. Desde entonces, la misión del español es lograr que Hamilton se asocie al debilitado organismo, creado para representar a los pilotos activos en la máxima categoría.
Justamente el británico había rechazado en el transcurso del último fin de semana la posibilidad de sumarse a la Asociación, acusando como impedimento la falta de tiempo en su agenda. Algo que De la Rosa sindicó como una tonta excusa, ya que para el español lo más importante no es cuan activo resulte sino el peso que le da su popularidad.
"Si te unes a una organización como esta tienes que estar comprometido, y en realidad ahora mismo no tengo tiempo para eso," indicaba Hamilton.
Por su parte, De la Rosa remarcaba: "No se trata tanto de cómo puedan contribuir o qué ideas puedan aportar, sino fundamentalmente de que formen parte de esta asociación. Cuando nos faltan miembros como ellos, nuestra asociación y nuestras opiniones pierden peso. Es muy importante que se suban a este barco".
La invitación está hecha. Habrá que ver entonces si el ego de Hamilton, o el manager del padre, la aceptan.

No hay comentarios.: