27 de marzo de 2008

Schumi gestionará la multa de McLaren

El piloto más ganador de todos los tiempos, participará junto a otras figuras de renombre de la F1, de un nuevo comité que se ha creado para administrar los 60 millones de dólares cobrados a McLaren Mercedes por el caso de espionaje.
El nuevo ente se denominará Fondo de Desarrollo de Seguridad Mundial en el Automovilismo, y su comité estará integrado por Max Mosley, Jean Todt, Norbert Haug, Nick Craw y Michael Schumacher.Mientras que los fondos serán distribuidos durante los próximos cinco años a distintos programas creado para los pilotos, los comisarios y a las diferentes cuestiones que hagan a la seguridad.

Weber defiende el nuevo ‘hobby’ de Schumi
Su representante le quitó importancia a los temores mostrados por diferentes personas sobre la nueva aventura que está atravesando en el motociclismo.
Luego de que Jean Todt, ex jefe de Michael en Ferrari, comentara que no estaba de acuerdo con el nuevo hobby del alemán, Willi Weber aseguró que no teme por lo que pueda pasarle.
"El siempre es consciente de lo que hace y los riesgos que puede asumir. Como sucede también en la Fórmula Uno, cualquier cosa puede ir mal, pero Michael nunca deja nada al azar," comentaba Weber.
Respecto a la posibilidad de un posible debut en competición pero ya como profesional, se mencionaba al Mundial de MotoGP, Weber no se quiso apresurar y sólo se dignó a destacar que "sinceramente, aún es pronto para responder a esa pregunta".

No hay comentarios.: