6 de julio de 2009

Si hay Ñürburgring lleno será por Vettel

El piloto de Red Bull fue señalado por el organizador del GP de Alemania como el culpable principal de atraer a los espectadores que se llegarán hasta el circuito el próximo fin de semana.

En tiempos de recesión económica, pos Michael Schumacher, Sebastian Vettel llega a Alemania como el salvador de la carrera, dado que su victoria en Silverstone ha generado un alza en las ventas de boletos, hasta el punto de recuperar el nivel de 2007.

"Sinceramente, Sebastian Vettel es un regalo para nosotros", admitía el director de la carrera, Walter Kafitz a la agencia SID. Cabe recordar que este fin de semana una grada del circuito de Ñürburgring pasara a tener oficialmente el nombre del joven y talentoso piloto.

5 comentarios:

silvo dijo...

estarán expectantes, su nuevo ídolo tiene posibilidades, saludos

pro_magicalonso dijo...

Lógico que se llene por él, tiene posibilidades de ganar y es de los pocos que le puede hacer sombra a Button así que la gente irá con ganas de verle ganar otra vez.Saludos

Desi dijo...

Está claro, cada uno es profeta de su tierra. Por eso a Bernnie le conviene que haya pilotos de distintas nacionalidades y con un mínimo de posibilidades. ¿Para cuando un GP en Polonia? ¡Kubica se lo merece!

Besoooooooos

Unknown dijo...

Desiiii, besotes. Claro que le conviene a Bernie tener pilotos diversos en culturas y paises, pero no debe descuidar los gigantes de Europa por los asiaticos amargos. Besotes.

Unknown dijo...

Silvo, Promagica, sin dudas que a Alemania la presencia de Vettel los ha levantado.