21 de diciembre de 2009

Schumacher está "perfecto"


Así lo aseguró el médico personal del heptacampeón mundial, Johannes Peil, en declaraciones a la prensa alemana. Según reveló el especialista teutón, a Michael se le ha realizado un exhaustivo reconocimiento físico en las últimas semanas por parte de su equipo médico, y el informe ha confirmado que la salud es muy buena.
Según Peil, Schumi ha hecho "grandes progresos" desde el mes de agosto, cuando tuvo que abortar su regreso a la máxima categoría, por sus fuertes dolores de cuello.
“Los resultados de los controles médicos realizados recientemente han sido altamente positivos. Michael está perfecto", declaraba su médico personal.
Mientras tanto, otros rumores apuntan ahora a que el Káiser podría dejar de lado a Willi Weber en su nueva etapa con Mercedes. Según el semanario alemán Der Spiegel, Schumacher estaría llevando a cabos su negociación con la marca de Stuttgart pero sin su representante como intermediario, a lo que Weber se ha apresurado a desmentir estas informaciones.
"Decir que no voy a seguir siendo el representante de Michael es algo totalmente inventado. Son tonterías", aseguró Weber.

No hay comentarios.: