29 de diciembre de 2009

Sera un estreno de película


Hace una semana nos enterábamos que la FOTA postergaba la presentación en común de todos los monoplazas que competirán en 2010. Se decía por ahí que los equipos nuevos no estaban de acuerdo en compartir escenario con las escuderías grandes dado que ante tamañas estructuras, iban a perder tamaño protagonismo.
Pero ahora que comenzamos a vislumbrar lo que está preparando Mercedes para presentar el regreso de Michael Schumacher, entonces comenzamos a darnos cuenta que la negativa no venía de los equipos nuevos sino, de la gente de Stuttgart.
El diario Bild no pudo mantener el secreto de una de sus fuentes y en las últimas horas ha desvelado que en Stuttgart están planeando una presentación con todas las luces. Sería para fin de enero, como planea hacerlo todo el parque, pero al estilo de Hollywood y para archivar en un DVD de lujo y en formato de película.
Según describe el diario Bild, la presentación del heptacampeón tendrá como escenografía el museo que Mercedes posee en Untertuerkheim, en las afueras de Stuttgart, la ciudad donde la automotriz germana tiene su fábrica. "Será un acontecimiento único por lujo y espectacularidad", destaca el rotativo. Agregando que una vez terminada la presentación, los autos serán trasladados al circuito español de Jerez de la Frontera, para probar los bólidos en los entrenamientos oficiales que se efectuarán desde el 10 de febrero.

No hay comentarios.: