20 de diciembre de 2009

"Schumacher me dijo que hay una posibilidad muy, muy fuerte"


La frase no está adulterada, así como salió de su boca, así fue transferida al medio gráfico. En un encuentro con medios italianos y españoles, el presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo, no pudo contener el apuro de reconocer con dolor que Michael Schumacher está pensando seriamente en regresar a la F1 con Mercedes.
"Desde Abu Dhabi no hablaba con él, pero me dijo que había una posibilidad muy, muy, muy fuerte, aunque no es seguro al cien por cien", confesó y agregó: "Todo el mundo en la vida puede hacer lo que quiera, pero este otro Schumacher, que debe ser el gemelo de quien yo conozco, no es el real, que me dijo que quería terminar mi carrera en Ferrari".
"Cuando no pudo pilotar en agosto quedó destruido, ni siquiera pudo probarse a sí mismo, pero bueno supongo que su vuelta es buena para la Fórmula 1. Yo no he podido hacer más, intenté darle un tercer coche pero no salió, ahora nosotros tenemos una pareja joven de pilotos. En todo caso, nunca olvidaré lo que hizo por nosotros, así como él nunca olvidará lo que hicimos por él. Siempre seremos amigos", concluyó el italiano. Y vaya que Schumacher hizo mucho por Ferrari….

No hay comentarios.: