23 de diciembre de 2009

Williams va por la deuda de Baugur


La escudería de Grove no ha tenido una buena experiencia con el banco islandés. Según el Daily Telegraph, desde hace tiempo el equipo Williams intenta cobrar unos diez millones euros en conceptos de patrocinio remunerado tras el colapso de Baugur que dejo al descubierto importantes deudas.
Explica el diario británico que la reclamación por parte del equipo de Grove sigue a una promesa hecha por el banco el año pasado, que declaraba que el dinero sería transferido desde Hamleys propiedad de Baugur, pero que finalmente no fue transferido. De intermediario para dicha operación, el banco Glitnir se había comprometido con la escudería de Frank Williams para cubrir los costes de Baugur después de haber sido incapaz de pagar al equipo Inglés a tiempo, motivo por el que Williams permitió que los logotipos de Hamleys se mantuvieran en los coches cuando ya se conocía la deuda.
Pero con la crisis global del crédito y la dramática caída del sector bancario el año pasado, Glitnir fue nacionalizado y Williams no ha recibido ningún pago desde entonces.

No hay comentarios.: