El piloto más ganador de todos los tiempos volverá a la F1 el año que viene luego de haberse retirado a fines de 2006. Lo anunció esta mañana el director deportivo de la marca de Stuttgart, Norbert Haug, en una videoconferencia internacional. El contrato es por más de un año y se estipula por unos siete millones de euros.
De esta manera y luego de tres temporadas de inactividad, el máximo campeón intentará extender las cifras históricas que supo dejar en su pasado con Ferrari, a quien ahora tendrá que enfrentar, Cavallino Rampante y furioso que estará montado por el asturiano que le supo quitar lo que hubiera sido su octavo título.
"En realidad, nunca he dejado la F1. Estaba cansado de la Fórmula 1 a finales de 2006, pero durante estos tres años en los que he estado ausente, ha vuelto a mí toda la energía que estoy sintiendo ahora", declaró.
91 victorias, 68 poles, 76 vueltas rápidas, 154 podios, apenas algunos números que ya permanecían congelados e inalcanzables como la figura de Walt Disney, pero que vuelven a tener vida, porque el Káiser ha decidido seguir enseñando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario