Mientras McLaren y Mercedes se disputan patrocinadores de relevancia, que hasta el GP de Abu Dhabi supieron compartir bajo un mismo seno, la imponente petrolera malaya salió a desmentir su continuidad como sponsor principal de la escudería de Hinwill.
La gigante compañía con sede en Kuala Lumpur llevaba patrocinando al equipo fundado por Peter Sauber desde que el suizo prácticamente incursionó en la F1, allá por la temporada 94.
Pero está unión, que se estaba convirtiendo en una de las más largas entre una marca y un equipo de F1, llámese Sauber, BMW después, o nuevamente Sauber al final, parece que habría llegado a su fin cuando la automotriz germana anunció su retirada. Quedando Petronas sólo como el patrocinador oficial del GP de Malasia.
"Para el próximo año no tenemos equipo y la única razón para que podamos volver a la Fórmula 1 sería como suministrador de lubricantes", afirmó al respecto el presidente de la compañía, Tan Sri Mohd Hassan Marican, según refleja el diario malayo Star.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario