8 de diciembre de 2009

Dennis fue premiado por su trayectoria


El titular de la escudería de Woking, por el momento retirado del frente del equipo británico, fue agasajado noches atrás en Londres, en la entrega de los prestigiosos Premios de Autosport.
A tres décadas de haber agarrado las riendas de la escudería McLaren, y haber sabido sobrellevar entre sus filas a emblemas como Ayrton Senna, Alain Prost, Emerson Fittipaldi y Niki Lauda, Ron fue galardonado con un Trofeo especial denominado Gregor Grant, nombre del fundador de la célebre publicación Motorsport, en reconocimiento a su dedicación por la máxima categoría y el mundo automovilístico.
"Las estadísticas demuestran con claridad nuestra determinación por ganar, desde los comienzos de McLaren en 1966, hemos ganado una de cada cuatro carreras. Eso es mucho tiempo, una gran cantidad de carreras ganadas, y que abarca una serie de diseños, una amplia gama de pilotos y la gestión de algunos," declaraba, luego de recibir la mención, Ron Dennis.
El inglés, pese a no estar figurando en los paddock de la última temporada, no significa que tampoco este presente. "Sigo siendo una parte muy importante de McLaren. Martin tiene ahora la responsabilidad en los Grandes Premios y cuando formula sus recomendaciones, es un placer apoyarle. Pero mi carrera no ha terminado definitivamente," aseguró.

No hay comentarios.: