17 de diciembre de 2009

Sauber confirmó a Kobayashi


El japonés no sólo aseguró su continuidad en la máxima categoría, tras su debut rutilante en el GP de Brasil, sino que además se convierte en el primer piloto que se asegura Peter Sauber en su regreso a la F1 como jefe propietario de la escudería de Hinwill.
"En los dos últimos Grandes Premios de la temporada pasada se le concedió una inesperada oportunidad para mostrar sus habilidades, y Kamui hizo un uso impresionante de la misma. Particularmente en la carrera de Abu Dabi, en la que demostró no sólo que puede conducir rápido y agresivo, sino también su capacidad para implementar exitosamente una estrategia", declaraba y justificaba Sauber en cuanto a la contratación de Kobayashi.
"Estoy convencido de que tiene un gran potencial y será capaz de sacar el máximo provecho de sí mismo en nuestro equipo", agregaba.
Para el prometedor nipón, que estará arribando al equipo suizo con el firme apoyo de Panasonic, entre otras marcas que apoyaban a Toyota, ahora si se puede decir que “este sueño se ha hecho realidad. Estoy muy contento de que mis dos carreras en el 2009 me hayan abierto las puertas”.

No hay comentarios.: