La escudería de Woking anunció recientemente la ampliación de su contrato con el fabricante de amortiguadores. De cara a un nuevo desafío que los espera el año que viene, el de completar las diecinueve carreras del calendario sin parar a repostar combustible.
A partir de la temporada que viene nos tendremos que acostumbrar a ver los Grandes Premios sin carga de combustible. Lo que significa que en la grilla nos encontraremos domingo por medio con monoplazas que saldrán con 150 kilogramos extra que irán perdiendo con el correr de las vueltas.
Pero hasta que se alivianen, el balance del coche será el punto a tratar especialmente en cuestión y aquí entran en juego los amortiguadores, en los que McLaren espera poder sacar el mayor partido posible del sistema de amortiguación selectivo de frecuencia de KONI.
Pero hasta que se alivianen, el balance del coche será el punto a tratar especialmente en cuestión y aquí entran en juego los amortiguadores, en los que McLaren espera poder sacar el mayor partido posible del sistema de amortiguación selectivo de frecuencia de KONI.
"KONI FSD es un sistema de amortiguadores inteligente, lo que da al piloto más confianza, lo que significa que su paso por curva puede ser mejor, algo que buscas cuando llevas este tipo de vehículos a su límite", explicaba sobre el producto Jonathan Neale, director general de McLaren. No se especificó por cuantos años más se extendió la relación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario