23 de diciembre de 2009

Para Ferrari, Schumacher ahora es "un rival más"


De esta manera, el equipo italiano reconoció la vuelta a la actividad del piloto que más éxitos le dio en estos sesenta años de historia.
Sin querer agregar más conceptos que no haya vertido en sumomento su presidente Luca Di Montezemolo, la Scudería de Maranello saludo el fichaje de Michael Schumacher por Mercedes y le deseo la mejor de sus suertes.
"Lo que tenemos que decir ya lo dijo Montezemolo la semana pasada durante la comida con la prensa. Enviamos nuestros mejores deseos a Michael pero partir de hoy, es nuestro rival y trataremos de ganarle como a los demás", afirma Ferrari a través de su web.
Inauguran un propio simulador
Mientras tanto, para contrarrestar el aluvión mediático que generó el regreso de Michael Schumacher, los de Maranello presentaron en sociedad su nuevo simulador virtual.
Tras dos años de desarrollo en colaboración con la empresa Moog, el jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, se mostró orgulloso de la nueva adquisición, Que se sitúa en un edificio de dos plantas que alberga tanto la reproducción del monoplaza como la sala de control. Y que cuenta con cinco pantallas que le proporcionarán al piloto una visión de ciento ochenta grados.
"Es un día importante para nosotros, pues la consecución de este proyecto significa que ahora seremos capaces de afrontar con confianza los desafíos de la Fórmula 1 moderna. Además, estoy encantado de que un proyecto tan complejo se haya terminado según lo previsto, gracias a los esfuerzos de todos los implicados".

No hay comentarios.: