17 de diciembre de 2009

Schumi a la espera del Honda RA107


Según la última versión del diario alemán Bild, Mercedes tendría preparada ya una jornada de pruebas con uno de los modelos que pertenecieran a la escudería de Brackley, a los fines de que Michael Schumacher se pruebe físicamente y compruebe si se encuentra en estado para regresar a la F1.
En su última edición el periódico alemán Bild adelanta que la marca de Stuttgart tiene previsto poner, a disposición de Schumacher, el R1107, como en su momento Ferrari hizo con la F2007, para conocer con exactitud si aún permanecen los dolores en el cuello que le impidieron a Schumi reemplazar a su amigo Massa.
En cuanto al escenario para este posible ensayo, informa el rotativo que la sesión tendría lugar en el circuito de Abu Dhabi dado el origen de la empresa Aabar que tiene el 30 por ciento de la escudería de Brackley. Quedando por resolver si la prueba se hará con el viejo Honda o con un monoplaza de la GP2, dado que Mercedes tendría inconvenientes para montar el actual motor Mercedes FO 108W en el Honda RA107.
No obstante, las informaciones avanzan que Schumacher primero se reunirá con Luca di Montezemolo, para romper formalmente su vinculación con Ferrari y poder emprender de la misma manera, su camino de acercamiento a la factoría de Brackley. Por lo pronto, Luca di Montezemolo ya había asegurado que pensaba liberar al mejor piloto de todos los tiempos. Aunque una cosa es hacer los comentarios y otra muy distinta llevarlos a la práctica.

No hay comentarios.: