El único hijo de Don Enzo que queda con vida, por ende accionista y propietario de una parte de esta emblemática Scudería, ha salido a limpiar la reputación del heptacampeón mundial.
En declaraciones a la prensa italiana, Piero llamó a los medios y a los Tifosi a no alzarse en contra del piloto alemán, sino a reconocer lo que el germano supo hacer por el Cavallino Rampante.
"Nos sentimos un poco mal porque Michael era nuestro. Me hubiera gustado que se quedara con nosotros, pero algunos están usando la palabra traición y no podemos coincidir con ellos: lo que Michael realmente quería era pilotar y las condiciones no eran las propicias para que pudiera hacerlo con nosotros", explicó el hijo de Enzo Ferrari al rotativo italiano La Gazzetta dello Sport.
No obstante, si bien en Ferrari reconocen que pueden perder un poco de favoritismo con la presencia de Schumacher en uno de los equipos rivales, Piero mostró plena confianza en la dupla que conformarán Alonso y Massa.
"Hemos contratado a Alonso, que ha desafiado y vencido a Michael. También disponemos de Massa, quien tomó el relevo de Schumacher y ha crecido mucho. Estoy convencido de que hemos sido capaces de construir un buen coche, mejor que el del 2009. No vamos a perder el título", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario