11 de diciembre de 2009

Las escuderías quieren presentarse en el Valencia Streets


No hace mucho les daba cuenta que todos los equipos habían llegado a un acuerdo para realizar una presentación en conjunto de todos sus monoplazas y así ahorrar costos en súper lanzamientos.
A poco menos de dos meses para que lleguen los entrenamientos de la pretemporada 2010, los integrantes de la Asociación de los Equipos de Fórmula Uno han definido que sea la ciudad de Valencia la encargada de realizar el lanzamiento de los nuevos monoplazas de F1.
Teniendo en cuenta que la primera semana de ensayos tendrá lugar en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste, con el fin de evitar cuantiosos gastos en desplazamientos, todos los jefes de las escuderías han coincidido en utilizar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para presentar oficialmente los bólidos con los que competirán en 2010.
La decisión fue adelantada por Nick Fry, el jefe ejecutivo de Mercedes GP, durante el Forum del Deporte Motor que se llevó a cabo en Montecarlo. "Hemos acordado entre todos los equipos hacer una presentación conjunta", anunciaba Fry.
En cuanto a la fecha elegida, sería el sábado 30 de enero, dos días antes de que se inicien las pruebas en el trazado de Cheste.

No hay comentarios.: