7 de diciembre de 2009

El papa de Schumi reaviva el regreso


Mientras Nick Heidfeld parece acercarse cada día más a la segunda butaca de la escudería Mercedes, a falta de un anuncio oficial por parte del equipo, el padre de Michael Schumacher ha revelado que su hijo se encuentra en intensos preparativos.
Hace poco más de una semana Ross Brawn desmintió que hubiera un acercamiento del máximo ganador de todos los tiempos. Bernie Ecclestone se sumo a la negativa afirmando personalmente sus dudas sobre que vaya a regresar.
Pero Rolf Schumacher conoce mejor que nadie a su hijo y con la garantía suficiente de ser nada menos que el creador del hombre que más títulos ganó en la historia de la F1, afirmó al diario Express de Colonia que "Michael está entrenando todos los días como un loco. Él no está haciendo esto para nada".
Para colmo Willi Webber, representante de Michael, tenía previsto reunirse este lunes con el séptuple, "un encuentro personal, como hacemos muchas veces al año", comentaba a la agencia de noticias alemana SID, pero sin “Norbert Haug y Mercedes en la agenda". ¿Usted lo cree?

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Yo sinceramente no creo que vuelva. Saludos

Unknown dijo...

pues sería un milagro!!! yo deseo con toda el alma su regreso y sería sensacional que lo hiciera con Mercedes, es la gran deuda que se tiene la estrella de stuttgart con toda su gente

Dan1 Diaz dijo...

Yo como aficionado a la F1 en general y Ferrarista en particular estaría encantado de que Michael volviera. A nivel mediático sería un boom espectacular para el campeonato. Habría que ver en que condiciones podría regresar porque volver es realmente complicado. Ver pilotar a Michael contra Alonso, Hamilton y Massa sería una delicia.

Unknown dijo...

Pues no me quiero hacer ilusiones, ya comentaba antes cuando amago con reemplazar a Felipe. El tiempo dirá...