La intención del nuevo propietario minoritario, que tiene el equipo británico, es apostar a futuro para hacerse del control del equipo si algún día, no lejano, Frank Williams y Patrick Head deciden jubilarse antes de tiempo.
Christian Wolf ingresó la semana a la escudería de Grove como un tercer accionista detrás de Frank y Patrick, quedándose con una parte inferior del paquete. Pero los sexagenarios algún día, no muy lejano, van a decidir retirarse y Wolf quiere estar presente para ese momento.
“Es necesario crear un modelo en el que pueda expandir mi participación en los próximos años”, comentaba Christian a Der Standard, a la vez que reconocía que esa operación es un tanto compleja.
Es que Wolf es consciente que por el momento Frank Williams sigue empeñado en no desprenderse de su mítica escudería, lo mismo Patrick Head, por lo que sólo desea hacerse un hueco a futuro.
“Saben que yo, a diferencia de otros inversores potenciales, tengo gran interés a largo plazo. La compra de acciones por mi parte ha sido un buen primer paso para que Williams se asegure el futuro, y para mí ha sido la oportunidad de entrar en un equipo puntero”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario