El banco español no pudo mantener en secreto hasta la fecha de su presentación, la ornamentación con la que la Scudería de Maranello afrontará la temporada 2010.
En un encuentro con los medios de comunicación, quedo confirmado que la nueva Ferrari será más española que nunca. Es que la gran presencia que tiene la firma Santander en la nueva rossa no tiene precedentes en la historia de la Scudería. Nunca antes una marca había copado tanta atención en un coche de Maranello.
Según denotan las imágenes, el logo de Santander aparece en los deflectores bajo el morro, al lado del cavallino rampante, sobre los pontones, y lo que es más importante: en los alerones.
Tan imponente es el contrato de patrocinio con Santander que Marlboro cedió su clásica ubicación en el alerón trasero y en el delantero, que ahora serán blancos y no por la marca de Philip Morris sino por la economía española.
2 comentarios:
Me gusta mucho el mono más que el de otros años, lo que ya no me gusta tanto es el monoplaza el alerón delantero. saludos
Pues dejame coincidir contigo, le queda muy feo no solo el aleron delantero de blanco, sino el trasero. Pero bueno nos acostumbraremos rápido. Saludos
Publicar un comentario